• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Criss Angel conmueve con desgarradoras fotos junto a su hijo tras iniciar la quimioterapia

EnInstagram, el ilusionistaCriss Angelreveló el resultado del primer tratamiento de quimioterapia que recibió su hijo de cinco años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Criss Angel conmueve con desgarradoras fotos junto a su hijo tras iniciar la quimioterapia
    EnInstagram, el ilusionistaCriss Angelreveló el resultado del primer tratamiento de quimioterapia que recibió su hijo de cinco años.

    Criss Angel, el famoso ilusionista que sorprendió al mundo con sus trucos, conmovió a todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, debido a que compartió las primeras fotos de su hijo de cinco años dentro del hospital. El menor recibió su primer tratamiento de quimioterapias para enfrentar a la enfermedad. 

    A solo un día de pasar Navidad, Criss Angel y toda su familia debieron mudarse al hospital para acompañar a su hijo Johnny Crisstopher, quien empezó a recibir el tratamiento contra la leucemia que padece. 

    "Vuelve hoy para un largo día de quimioterapia", indicó el ilusionista en su cuenta oficial de Instagram, el post estuvo acompañado de algunas fotos del menor conectado a una vía, por donde le administran los medicamentos para combatir la enfermedad. 

    En las imágenes también se ve al pequeño de 5 años con el rostro desencajado ante el dolor que está sintiendo. "¡Triste! ¡ENOJADO! ¡Pero lo superaremos!”, escribió sobre la imagen que muestra el tubo de silicona en el pecho de su hijo.

    instagram prueba

    Segunda vez que enfrenta el cáncer

    Como se recuerda, Johnny Crisstopher empezó con el tratamiento contra el cáncer en el 2015, cuando apenas tenía dos años de nacido. Pese a que todo indicaba que se había recuperado, los doctores volvieron a diagnosticar la enfermedad en su sistema, por lo que recomendaron iniciar con el proceso de inmediato.

    instagram prueba

    A principios del mes, Angel reveló que su hijo retornaría al hospital. Por su parte, la madre del menor también se pronunció al respecto: “ESTO es el cáncer infantil. Esto esta pasando ahora mismo. Cada 2 minutos un niño es diagnosticado con cáncer. 1 de cada 5 de esos niños no lo logrará. ESTE es nuestro hijo Johnny Crisstopher @crissangel con el que ha luchado durante 3 años y le quedan otros 3 ”, dijo en las fotos que compartieron en Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Criss Angel conmueve con desgarradoras fotos junto a su hijo tras iniciar la quimioterapia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY