• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Criss Angel entristece al revelar que su hijo de cinco años padece de leucemia [VIDEO]

Criss Angel comentó que su hijo padece de leucemia tras recaer luego de un tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Criss Angel entristece al revelar que su hijo de cinco años padece de leucemia [VIDEO]
    Criss Angel comentó que su hijo padece de leucemia tras recaer luego de un tiempo.

    Criss Angel es considerado como uno de los ilusionistas más famosos de todo el mundo y recientemente ha entristecido a sus millones de fans con una desgarradora revelación sobre la salud de su hijo de cinco años, debido a que el menor fue diagnosticado con cáncer por segunda vez. 

    Como se recuerda, el menor fue diagnosticado con cáncer por primera vez en el 2015, un año después de su nacimiento. Durante muchos años debió de vivir enfrentando los tratamientos médicos dentro de los hospitales, impidiendo así que se desarrolle como un niño de su edad. 

    Johnny Crisstopher -él fue diagnosticado con cáncer pediátrico antes de cumplir 2 años- ha estado en tratamiento por más de tres años, ha estado en remisión, pero desafortunadamente…tuvo una recaída y regresará al hospital el lunes”, dijo Criss a TMZ

    Durante los primeros años, el ilusionista ha compartido cómo fue la evolución de su hijo con la leucemia:  “Se supone que mi hijo debe sobrevivirme. Preferiría ser yo el que estuviera enfermo. Quiero que el futuro de Johnny sea largo y feliz. Ese niño es solamente un bulto de alegría. Él es la forma más verdadera de magia”, dijo a People sobre la enfermedad de su hijo. 

    Pese a que pensaron que había superado su problema de salud, una terrible noticia volvió a remecer a la familia de Criss Angel. Su hijo Johnny Crisstopher ha sido diagnosticado nuevamente con cáncer después de haber pasado un tiempo en remisión. 

    La familia enfrentará nuevamente la enfermedad de su hijo, quien durante más de tres años vivió mucho tiempo en hospitales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Criss Angel entristece al revelar que su hijo de cinco años padece de leucemia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY