• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tras confirmar divorcio, Aislinn le dedica mensaje a Eugenio: "Me has rescatado muchas veces"

Aislinn Derbez envío un emotivo mensaje al actor por el Día del Padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tras confirmar divorcio, Aislinn le dedica mensaje a Eugenio: "Me has rescatado muchas veces"
    Aislinn Derbez envío un emotivo mensaje al actor por el Día del Padre.

    Tras confirmar su divorcio con Mauricio OchmannAislinn Derbez le dedicó un emotivo mensaje a su padre a través de su cuenta de Instagram, donde le agradece su apoyo incondicional siempre. Por ser el Día del Padre, la actriz resaltó lo mucho que ha hecho Eugenio Derbez por ella.

    En este mensaje, la exesposa de Mauricio Ochmann define a su padre como un hombre muy noble. Como se recuerda, Aislinn es la hija mayor del actor y productor.

    “Mi papá tiene uno de los corazones más nobles y bondadosos que puede haber… Él me ha rescatado muchas veces en la vida… y lo sigue haciendo hasta el día de hoy”, escribió la actriz.

    Aislinn Derbez agradeció el apoyo incondicional de su progenitor. 

    “Estoy taaaan agradecida con él por eso. Contar con su apoyo y amor incondicional es de las cosas que más agradezco y valoro en mi vida. ¡Te amo con todo mi corazón papá!”, acotó Aislinn.

    Aislin Derbez: con este mensaje confirma trámites de divorcio

    Ya no hay vuelta atrás. Los actores Aislin Derbez y Mauricio Ochmann están listos para separarse definitivamente y empezar un nuevo camino. Los papeles de divorcio ya son un hecho y hay puerta abierta a la reconciliación.

    Justo cuando se confirmaba la noticia ante los medios de comunicación, la hija de Eugenio Derbez compartía en su Instagram una serie historias que llevaban a unos videos de su canal de YouTube.

    En el video que subió a la plataforma da a conocer un mensaje de sanación y regeneración para quienes inician una nueva etapa en su vida y que de alguna manera describe este instante que está atravesando.

    "Sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución", comienza diciendo con su propia voz.

    El nombre de su espacio se llama ‘La magia del caos’ y desde ahí ha creado un lugar para tratar de entender ese torbellino que conocemos como vida y que nos mantiene en una vaivén de sentimientos constantes. La actriz usó canal para entrevistar a Nilda Chiaraviglio, persona que ella misma ha indicado que le ha abierto los ojos.

    Chiaraviglio es una terapeuta de relaciones de pareja, sexóloga y experta en diversidad sexual. Durante la entrevista se habló de cómo los sentimientos de incertidumbre e incomodidad se pueden cambiar y darle un giro sorprendente.

    "Estamos a la defensiva en todo y entonces terminamos nunca realmente escuchando al otro y el otro nunca se comunica y nos vamos desconectando, desconectando, desconectando y vivimos en una casa donde nada más estamos dos fantasmas donde nunca se comunican y no hay conexión", reflexionó Aislinn. "¡Y así es la vida!".

    SOBRE EL AUTOR:
    Tras confirmar divorcio, Aislinn le dedica mensaje a Eugenio: "Me has rescatado muchas veces"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY