Karen Schwarz y Ezio celebraron así el primer mes de su bebé Cayetana [VIDEO]

Karen Schwarz emocionada compartió una tierna grabación de cómo festejó el primer mes de su bebé junto a su familia. 

Karen Schwarz tras haberse convertido en mamá por segunda vez, festejó el primer mes de su pequeña Cayetana acompañada de las personas que ama en medio de la cuarentena.

Por ello, la modelo entusiasmada publicó un emotivo vídeo donde se pudo ver cómo cantaban su cumpleaños feliz, así como unas enternecedoras imágenes de cómo va creciendo su bebé

¿Cómo celebró Karen Schwarz el primer mes de su bebé?

La conductora a través de su cuenta de Instagram, dedicó unas emotivas palabras a su heredera junto a una grabación donde se pudo ver que celebró esta fecha especial con una gran torta y unas velitas donde Antonia aplaudía feliz por su hermanita.

Además se escuchó cómo cantaban 'Happy Birthday to you', aparentemente las abuelas de Cayetana, mientras Ezio Oliva la tenía en sus brazos a su pequeña.

"20 de Mayo. Llegó tu primer mes gordita. En momentos tan difíciles llegaste a iluminarnos, tu hermanita contaba los días por tenerte, tu papi y yo vivíamos los últimos días con mucha ansiedad porque no sabíamos cuándo llegarías y ese día llegó hace un mes. Te amamos Cayetana", indicó Karen.

Karen Schwarz en Instagram asombra con renovada figura

La presentadora emocionada por tener por fin en sus brazos a Cayetana y al lado a su familia brindándole apoyo con los cuidados de su pequeña, publicó una imagen sensual frente a su espejo cautivando a sus seguidores.

Pues, la modelo quiso mostrar y confesar que utiliza una faja materna desde unos días después de haber nacido su segunda hija: "Ustedes me preguntan y yo les doy el dato".

"Ya llevo 2 semanas y medias usando mi faja, la he probado luego de mis dos embarazos y la verdad es que son súper cómodas. Mamis ahí está el datito", agregó la conductora.

Te puede interesar