• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camilo se presenta en la Teletón y envió emotivo mensaje a sus fans peruanos | VIDEO

El cantante Camilo se sumó a la Teletóny aprovechó en dedicarleunas emotivas palabras a sus seguidores en medio de la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Camilo se presenta en la Teletón y envió emotivo mensaje a sus fans peruanos | VIDEO
    El cantante Camilo se sumó a la Teletóny aprovechó en dedicarleunas emotivas palabras a sus seguidores en medio de la pandemia.

    Camilo Echeverry sorprendió a sus seguidores al sumarse a la campaña de la Teletón. Pues, el cantante quiso agradecer a su público peruano por abrirle las puertas de su corazón cuando el año pasado vino a promocionar su sencillo "Tutú".

    Por eso, el colombiano no dudó en presentarse virtualmente para ofrecer una canción y dejar un mensaje tras el evento que tenía como eslogan "Por un Perú sin hambre" que buscaba recaudar fondos para las familias vulnerables en medio de la crisis sanitaria

    ¿Qué dijo Camilo?

    El esposo de Evaluna Montaner se mostró muy entusiasmado con la organización de la Teletón en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus. Por ello, pese a que se encuentra lejos, decidió cantar uno de sus exitosos temas, “Favorito”.

    A su vez, el intérprete colombiano decidió enviar un emotivo mensaje a todos sus fanáticos peruanos. 

    "Familia de Perú, soy Camilo, mandándoles un beso gigante, saben que los amo, pero se los repito porque me apasiona decírselos”,  indicó Camilo Echeverry.

    Además, el joven expresó su deseo de reencontrarse con su público peruano:

    “Cuento los días para volver a tener esos encuentros tan hermosos que hemos tenido juntos, feliz de apoyar a la Teletón con mi música y mi guitarra. Los amo y espero que nos veamos pronto”, indicó el artista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Camilo se presenta en la Teletón y envió emotivo mensaje a sus fans peruanos | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY