Camilo se presenta en la Teletón y envió emotivo mensaje a sus fans peruanos | VIDEO

El cantante Camilo se sumó a la Teletón y aprovechó en dedicarle unas emotivas palabras a sus seguidores en medio de la pandemia.  

Camilo Echeverry sorprendió a sus seguidores al sumarse a la campaña de la Teletón. Pues, el cantante quiso agradecer a su público peruano por abrirle las puertas de su corazón cuando el año pasado vino a promocionar su sencillo "Tutú".

Por eso, el colombiano no dudó en presentarse virtualmente para ofrecer una canción y dejar un mensaje tras el evento que tenía como eslogan "Por un Perú sin hambre" que buscaba recaudar fondos para las familias vulnerables en medio de la crisis sanitaria

¿Qué dijo Camilo?

El esposo de Evaluna Montaner se mostró muy entusiasmado con la organización de la Teletón en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus. Por ello, pese a que se encuentra lejos, decidió cantar uno de sus exitosos temas, “Favorito”.

A su vez, el intérprete colombiano decidió enviar un emotivo mensaje a todos sus fanáticos peruanos. 

"Familia de Perú, soy Camilo, mandándoles un beso gigante, saben que los amo, pero se los repito porque me apasiona decírselos”,  indicó Camilo Echeverry.

Además, el joven expresó su deseo de reencontrarse con su público peruano:

“Cuento los días para volver a tener esos encuentros tan hermosos que hemos tenido juntos, feliz de apoyar a la Teletón con mi música y mi guitarra. Los amo y espero que nos veamos pronto”, indicó el artista.

Te puede interesar