• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Erick Elera: Allison Pastor se defiende de los insultos por fotos en lencería

Allison Pastor, esposa de Erick Elera, responde sin pelos en la lengua a quienes la ofendieron por sus fotos en lencería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Erick Elera: Allison Pastor se defiende de los insultos por fotos en lencería
    Allison Pastor, esposa de Erick Elera, responde sin pelos en la lengua a quienes la ofendieron por sus fotos en lencería.

    Allison Pastor, esposa del cantante Erick Elera, tildó de hipócritas a la gente que la crítica por compartir fotos en lencería. La joven recibió comentarios negativos por posar en bikini en sus redes sociales, donde tiene más de 300 mil followers.

    La pareja del también actor habría recibido palabras ofensivas y calificativos de alto calibre, por lo que se armó de coraje y se tomó un tiempo para escribir un comunicado a sus seguidores. En su post, que no solo compartió en sus historias en Instagram, sino también en su feed como fotos, indicó que el que esté casada o tenga hijos no es motivo para vestirse sexy.

    “Sí, soy una mujer casada y tengo un hijo y por eso ¿tengo que cohibirme en tomarme una foto sexy? ¿Dejar de ser la mujer que siempre fui y con la que mi esposo se enamoró de mí? ¿Dejar de hacer ejercicios para verme bien?”, debatió Pastor.

    Además agregó, que su familia tiene su tiempo y atención. “(…) los amo muchísimo y son lo más importante. Pero yo también soy más importante y me amo, y nunca dejaré de verme bien o sentirme cómoda y dejar de ser yo”, expresó.

    Como se sabe, Allison Pastor tiene un hijo con el popular y recordado ‘niño cara de pez’ y desde que se hizo conocida se ha caracterizado por compartir con sus seguidores sus rutinas de ejercicios y alimentación saludable.

    wapa.pe

    “Vivimos en un mundo doble moral. Donde disque ‘no al maltrato a la mujer’ pero hay muchas de ella que insultan y catalogan con muchas ofensa. Dios paren. Y vivan sus vidas y dejen de meterse en la vida de otros. A mí tus insultos no me ofenden pero si me fastidia que sean tan hipócritas (...) dejo en claro que yo me visto y me tomo foto como se me da la gana”.

    Asimismo, manifestó que Erick Elera no tiene inconveniente sobre este tipo de fotos y que, más bien la apoya pues tienen una relación de igualdad.

    “Gracias a la vida me tocó un hombre que me apoya y jamás me cortará las alas. Soy su compañera no un títere. Él no mando ni yo mando. Mi esposo no es la persona machista que quizá tú seas”, enfatizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Erick Elera: Allison Pastor se defiende de los insultos por fotos en lencería

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY