Andrea Luna es nombrada ‘princesa’ de la comunidad Beba Army

La actriz y modelo agradeció el apoyo de la Beba Army luego que ellos la ayudaron a cerrar una cuenta que se hacía pasar por ella.

La comunidad de Dota 2, Beba Army, nombró como su princesa a la actriz Andrea Luna. Y es que, la artista hace unos días solicitó su ayuda a través de una de sus trasmisiones en vivo e incluso sorprendió haciendo el grito característico del grupo cibernético: “Gaa”.

Por otro lado, la protagonista de “Solo una madre” aprovechó en contar como estos expertos le han ayudado a cerrar diversas cuentas que le han ocasionado problemas.

“Les cuento que Beba Army me está ayudando desinteresadamente a cerrar esta cuenta que me hackearon hace dos años y que Instagram nunca respondió a mis pedidos. La cuenta la han vendido más de dos veces, así que esto va para La Beba Army: GAAA”, contó Luna.

Beba Army se volvió tendencia

Como se recuerda la comunidad cibernética se convirtió en tendencia gracias a la denuncia que realizó Mayra Couto contra Andrés Wiese. Los usuarios no pararon hasta desactivarle la cuenta la mencionada actriz.

Asimismo, también atacaron a personalidades como Magaly Medina y Rodrigo González. La periodista no se quedó callada y hasta los amenazó.

“Están alentando a sus seguidores a ir a visitar mi casa y la de mi hijo. En la casa de mi familia y en la mía hay seguridad que tienen orden de disparar a los delincuentes. Cuidado que esto puede terminar en tragedia. Padres de familia que no saben que sus hijos están en estos grupos y no lo saben, tengan cuidado”, dijo la figura de ATV.

Te puede interesar

SÍGUENOS