• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina: ‘Beba Army’ la registró en Tinder y algunas páginas para adultos

Los integrantes de la ‘Beba Army’ demostraron su poder a Magaly Medina al inscribirla en Tinder y consumieron 4 mil soles a su nombre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina: ‘Beba Army’ la registró en Tinder y algunas páginas para adultos
    Los integrantes de la ‘Beba Army’ demostraron su poder a Magaly Medina al inscribirla en Tinder y consumieron 4 mil soles a su nombre.

    La conductora de televisión, Magaly Medina reveló que la agrupación ‘Beba Army’ que no solo intentó desaparecerla de Instagram, sino que le crearon un perfil en Tinder, páginas para adultos y hasta hicieron pedidos en tiendas y pollerías por montos de 4 mil soles.

    La popular ‘Urraca’ señaló que “estos chicos hasta me han inscrito en Tinder y páginas porno. Además, han hecho pedidos a Wong y Roky’s hasta por 4 mil soles. Ya me veías, el viernes, con mi asistente llamando a todos lados para cancelar estos pedidos que jamás hice”.

    Si bien no le hackearon las tarjetas, si tenían su correo y número de teléfono, de esta manera lograron hacer los pedidos. Indicó que su abogado ya se está encargando de todo y que se está blindando con un experto en hackeos.

    La presentadora de Magaly TV: La Firme indicó que si bien su esposo toma a la broma el registro en Tinder. Ella considera que estos chicos son ‘tóxicos’ y sus acciones se acercan a lo delincuencial.

    Asimismo, la periodista le pareció divertido que Janet Barboza dijera que era ‘indignante’, que la conductora estuviera inscrita en el SIS.

    “Quién va a creer que yo tengo SIS, tengo un seguro que ni ella podría pagar. Por favor. Todo eso es armado por el grupo Beba Army. Este lunes me comunicaré con los funcionarios del Ministerio de Salud para hacer el descargo respectivo. Yo ya no le hago caso a la pobrecita”, dijo la ‘Urraca’.

    ¿Qué es el Tinder?

    Tinder es una aplicación de citas para conocer a personas, haciendo match en la fotografía de quien deseas conocer. El match es cuando dos personas se gustan mutuamente. Entonces sí podrán chatear e iniciar una conversación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina: ‘Beba Army’ la registró en Tinder y algunas páginas para adultos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY