Sheyla Rojas tras sufrir accidente en programa: “¡Me quemo!” | FOTO

La presentadora Sheyla Rojas alarmó a sus seguidores al revelarse que sufrió una accidente en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya.

Sheyla Rojas asustó al público cuando se mostró nerviosa para cocinar entre ollas y sartenes, sin pensar que ocurriría un inesperado hecho durante el programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'.

Ante ello, la presentadora de 'Estás en todas' sufrió un accidente durante las grabaciones del concurso, donde participó junto a su compañero de conducción 'Choca' Mandros.

La rubia confundió algunos ingredientes y demostró que no es buena cortando la cebolla, hasta olvidó prender la cocina. “Me pongo nerviosa, no sé qué hacer”, se la escucha decir en el video promocional.

En algún momento, la ex chica reality agarró con las manos una verdura muy caliente y gritó: “¡Me quemo!”, perdiendo la paciencia ante las sugerencias de cocina del conductor Yaco Eskenazi.

"¿Qué tal cocinas?", le preguntaron. “Lo único que diré es que, por lo menos, yo cocino mejor que Choca, y mañana el público se dará cuenta. La idea era divertirnos, y yo me divertí mucho, me he reído mucho”, señaló en su programa en vivo.

Además, la exchica reality también aprovechó el momento para referirse sobre sus nuevos proyectos, “Todos los sábados a las siete de la noche estoy en redes con ‘Sin ningún filtro’, y estoy contenta, el público lo ha tomado súper bien, se está divirtiendo en estos días de cuarentena”, confirmó.

‘Choca’ tampoco la pasó nada bien en la cocina

El conductor Jaime Mandros, más conocido como 'Choca’, tampoco la pasó muy bien en la cocina.

El jefe de producción cometió algunos errores como pasarse a la hora de echar la sal y partir mal los fideos. Sin embargo, él asegura que sí sabe cocinar. “Yo sí sé cocinar, en este último año he llevado cursos, así que estoy muy orgulloso de lo que hice en la cocina. Sheyla, por el contrario, cocinó muy mal, y ella lo sabe. Sheyla no podría conquistar por el estómago, cero”, reveló.

Te puede interesar