• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Casas enciende las redes al festejar así sus 34 años junto a sus hermanos | VIDEO

Mario Casasparalizalas redes sociales al mostrar cómo celebró su cumpleaños en medio de la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Casas enciende las redes al festejar así sus 34 años junto a sus hermanos | VIDEO
    Mario Casasparalizalas redes sociales al mostrar cómo celebró su cumpleaños en medio de la cuarentena.

    Mario Casas no deja de sorprender a sus fanáticas ni en su cumpleaños, por ello, al celebrar sus 34 años compartió cada detalle de su gran día, generando alboroto en las redes sociales con sus divertidos y tiernos vídeos al lado de su familia. 

    El actor que ganó la fama con su personaje en la serie "Los Hombres de Paco" y en la exitosa película romántica "Tres metros sobre el cielo",  se ganó el cariño de todos por su talento y sensualidad, siendo considerado uno de los hombres más cautivadores de España.

    Por ello, sus seguidores estuvieron pendientes de cada detalle en su cuenta de Instagram, donde se puedo observar cómo el intérprete destacó cada mensaje de sus amigos y familia.

    ¿Cómo celebró Mario Casas su cumpleaños?

    Una las hisotiras que más se viralizó en la plataforma digital del español fue la grabación al lado de su hermano Oscar Casas. Pues, ambos se lucieron bromeando ante la edad de Mario, evidenciando que tuvieron un día de risas, disfrutando de los seres queridos.

    Pero el momento más tierno de la ocasión fue cuando el actor publicó un vídeo junto su pequeño hermanito, donde ambos estaban al frente de la torta para apagar las velas.

    Aunque el artista cumple un año más de vida durante la pandemia por el coronavirus, el joven aprovechó para destacar una imagen posando con una mascarilla. 

    wapa.pe

    Mario Casas en Instagram cautiva bailando junto a su hermano Oscar Casas

    Definitivamente, los años pasan pero su divertida personalidad resalta, así como sus atrevidos bailes en Tik tok acompañado de Oscar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Casas enciende las redes al festejar así sus 34 años junto a sus hermanos | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY