• https://wapa.pe/entretenimiento/1512985-oscar-casas-mario-casas-hermano-nina-linda-mundo-luce-sexy-fotos-instagram-espana-fotogaleria-niw

Thylane Blondeau sorprende a camarógrafos junto al hermano de Mario Casas

Mira cómo se ve Thylane Blondeau, "la niña más linda del planeta" en Instagram, quien ahora trabaja al lado del hermano de Mario Casas.

Hace 14 años, Thylane Blondeau, fue catalogada como la niña más linda del mundo, no solo por su belleza innata, sino por la actitud que ella demostraba en los escenarios. La forma tan genuina que conquistaba a la cámara, fueron los ingredientes perfecto para darle ese sobrenombre. 

La joven ha vuelto a marcar tendencia y en las primera planas de los medios de entretenimiento a nivel mundial, pues muchas se preguntaban qué había ocurrido con su vida profesional.  

Sin embargo, hace unos días Thylanela sorprendió al aparecer junto al hermano de Mario Casas en una campaña conocida de fragancia de Cacharel en España.

Vídeo de Óscar Casas

Thylane Blondeau en Instagram

Blondeau ha trabajado para reconocidas marcas como L'Oreal Paris. Aunque ha pasado más de una década, la joven se ha mantenido como modelo e influencer en su red social donde tiene más de tres millones de seguidores. 

Óscar Casas y Thylane Blondeau

Otro proyecto que están realizando juntos es la serie web titulada No Filters que están publicitando desde sus plataformas digitales y podrán saber los secretos de amor y confesiones que han guardado. 

Hermano de Mario Casas y Thylane

La actriz también ha expuesto ilusionada momentos románticos con su pareja. Sus padres con el francés Patrick Bondeau y la diseñadora Veronika Loubry. 

Vídeo Óscar Casas y su novia

El joven actor ha logrado hacerse una carrera en la televisión con apariciones en series y pronto tendría su lanzamiento a la pantalla grande.

Te puede interesar