• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Casas y su foto más sexy que te llevará "Tres metros sobre el cielo"

Mario Casas acaba de compartir una fotografía en su cuenta de Instagram que rápidamente se ha convertido en viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Casas y su foto más sexy que te llevará "Tres metros sobre el cielo"
    Mario Casas acaba de compartir una fotografía en su cuenta de Instagram que rápidamente se ha convertido en viral.

    Cuando escuchamos el nombre de Mario Casas, rápidamente se nos viene a la mente la cinta "Tres metros sobre el cielo"; y es que el actor español no solo nos robó los suspiros en este filme sino que nos demostró que el verdadero amor todo lo puede.

    Hace unos días, el artista compartió una fotografía en Instagram donde sale con el torso desnudo y estamos seguras que a muchas se nos puso la piel chinita. El recordado "Hache" demuestra que está en su mejor momento y que sigue destilando muchas pasiones entre sus fanáticos.

    No olvidemos que Mario Casas es muy querido por sus millones de fans; mantiene una relación hermosa con su familia y que tiene un romance con Blanca Suárez.

    Si hay algo que debemos reconocer es que Mario Casas es muy versátil en todos sus papeles, puede hacer drama y emocionarte tanto hasta las lágrimas o conseguir hacer que suspires en filmes románticos.

    Estamos seguras que esta imagen elevará la temperatura y nos robará más que un par de suspiros. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Casas y su foto más sexy que te llevará "Tres metros sobre el cielo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY