• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Casas demuestra por qué es el hombre perfecto con este tierno momento [FOTOS]

El actor utilizó sus redes sociales para publicar una foto tierna durante sus vacaciones a Asturias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Casas demuestra por qué es el hombre perfecto con este tierno momento [FOTOS]
    El actor utilizó sus redes sociales para publicar una foto tierna durante sus vacaciones a Asturias.

    El actor que se robó el corazón de todas las amantes de las películas románticas, Mario Casas, aprovechó el verano para irse unos días a Asturias. Pero, la imagen que compartió sorprendió a sus seguidoras.

    Aunque el interprete es catalogado como un galán sexy siendo considerado como el hombre perfecto, no solo resalta por su físico sino porque es un hombre que es muy unido con su familia.

    Cada ocasión que tiene para compartir con los suyos, lo aprovecha al máximo. Por eso, se fue de viaje con su hermana Sheyla quien es su representante y su hermano Óscar que ha debutado en la actuación, y han compartido rodaje en varias ocasiones como en Instinto no pudo estar presente, aunque sí los otros integrantes.

    ¿Por qué Mario Casas generó ternura en sus redes sociales?

    Mientras se encontraba caminando por las calles de la ciudad, aprovechó para ser retratado en la atardecer, mientras, lucía una gorra y gafas de sol. Pero, al posar cargando a su hermano menor enterneció a los usuarios. 

    wapa.pe

    El actor describió la imagen donde aparecía con Daniel de 5 años, "Junto al heredero del trono". Esta foto fue prueba de la conexión de hermandad que tiene con el pequeño. 

    Otro momento que destacó Casas fue la fotografía en compañía de todos los miembros de su familia. Tan buena es la relación de todos, que aparecieron con el mismo traje de baño. Definitivamente, para el protagonista de 'Tres metros sobre el cielo' son su prioridad.

    wapa.pe

    Mario Casas y Blanca Suárez

    En esta oportunidad, Blanca no pudo acompañarlo porque está en pleno rodaje de El verano que vivimos. Sin embargo, se lleva muy bien con la familia del interprete, donde ha compartido diferentes fechas importantes como en la celebración de los 30 años de la actriz de Las Chicas del Cable. 

    La pareja de actores son de los más queridos en España por la sencillez y naturalidad de sus personalidades. Además, por la exitosa carrera que tienen, han sabido mantener una amistad de años. 

    wapa.pe

    'Tres metros sobre el cielo' en Netflix

    La industria del entretenimiento, Netflix, hizo público que 'Tres metros sobre el cielo' será convertido como serie. El español que protagonizó esta película y robó más de un suspiro con esta historia de amor le podría ceder su papel de Babi a Jaime Lorente.  

    Aunque todavía no hay muchos detalles de las grabaciones, se difundió que el rodaje será en la costa del Mar Adriático de Europa. Además, que el nombre de los personajes cambiaron. La pareja de la ficción se llamará Sally y Ale. 

    La pareja del momento ha podido disfrutar anteriormente de unas vacaciones en Grecia en las que, haciendo gala de su discreción, solo han compartido fotografías por separado. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Casas demuestra por qué es el hombre perfecto con este tierno momento [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY