• https://wapa.pe/entretenimiento/1496461-mario-casas-instinto-series-fotos-estilo-tendencias-viral

¡De infarto! Mira las fotos que muestran a Mario Casas como el hombre 'Instinto'

El reconocido actor sigue derrochando sensualidad con estas fotos.

Mario Casas se ha robado nuestros corazones y nuestro suspiros desde que protagonizó la famosa película Tres metros sobre el cielo. Es desde ese protagónico que no hemos podido dejar de seguirlo y acompañar cada uno de los pasos que tiene en el mundo de la actuación.

Su actitud completamente varonil y atractiva en definitiva logra captar nuestra atención por lo que no podemos dejar de verlo. Y en esta ocasión, Mario, es parte de la serie 'Instinto', en la que interpreta a Marco Mur, quien es un hombre muy exitoso, pero que lleva consigo un oscuro secreto que no puede revelar.

Este nuevo personaje que interpreta Casas, podríamos decir que es una mezcla entre Christian Grey y Bill Harfor, por lo que estamos seguras que se suspiraremos al verlo.

Según lo revelado por el propio actor, esta producción tiene un contenido altamente sexual, pero con algunas escenas que también son sencillas y relajas. "Se han grabado escenas fuertes, nos podríamos haber quedado en una cosa más comercial e ir hacia más público, pero quisimos explorar todos los matices del personaje", contó el actor.

Mira nuestra foto galería en la que te mostramos las mejores tomas de Mario Casas como protagonista de 'Instinto', deja que te vuelva a robar el corazón.

Mira el video trailer de 'Instinto'

Te puede interesar

X