• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Casas eleva la temperatura con esta sexy foto al salir de la piscina

Mario Casas sabe cómo deleitar las pupilas de sus seguidores y decidió compartir una fotografía en Instagram. ¡Cosa más linda! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Casas eleva la temperatura con esta sexy foto al salir de la piscina
    Mario Casas sabe cómo deleitar las pupilas de sus seguidores y decidió compartir una fotografía en Instagram. ¡Cosa más linda!

    ¡OMG! Mario Casas tiene los ingredientes perfectos para quitarnos en frío en estos días nublados, el recordado "Hache" sí que sabe ponernos las piel 'chinita' al compartir estas imágenes en su cuenta de Instagram.

    A través de su cuenta, compartió una fotografía donde muestra su musculatura y esos "six pack" que nos tiene más que enamoradas. 

    ¡Más de 777.000 personas le han dado like! ¡Y cómo no hacerlo! 

    Mojado, tocándose el cabello y con un bañador 'mini'... Así posa Mario Casas para deleitar a sus followers en una imagen que muchos piensan que guarda un mensaje oculto para su novia Blanca Suárez.

    "Nosh gushta el verano", escribió el actor junto al hastag #Men'sSecret. ¿Se convertirá Casas en la nueva imagen del verano?

    No es la primera vez que Mario Casas sube la temperatura en las redes sociales al posar casi desnudo, sin embargo, así repita mil veces la misma foto, no deja de cautivar las pupilas de sus fanáticos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Casas eleva la temperatura con esta sexy foto al salir de la piscina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY