• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Wiese envía fuerte mensaje a Magaly Medina y responde a Mayra Couto

Andrés Wieserompió su silencio tras las denuncias cibernéticas que denunciaronMayra Couto y Magaly Medina, luego de recibir posibles amenazas de un grupo de fanáticos del actor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrés Wiese envía fuerte mensaje a Magaly Medina y responde a Mayra Couto
    Andrés Wieserompió su silencio tras las denuncias cibernéticas que denunciaronMayra Couto y Magaly Medina, luego de recibir posibles amenazas de un grupo de fanáticos del actor.

    Andrés Wiese en medio de la polémica que se ha generado en redes sociales por la denuncia en su contra que realizó Mayra Couto, la joven expuso los fuertes ataques que comenzó a recibir por los fans del actor.

    Magaly Medina se sumó para exponer el mismo hecho en su contra que la actriz. Por ello, el intérprete rompió su silencio y respondió con un contundente mensaje, ¿qué dijo? 

    ¿Qué respondió Andrés Wiese a Mayra Couto?

    El artista que participó en la serie de Al fondo hay sitio, se manifestó ante los ataques que se estuvo circulando en redes hacia su excompañera de reparto que lo señala de haberla acosado.

    "Quiero pedirles de todo corazón, a todas y todos mis seguidores, por favor, que mantengan el respeto y buen trato en las redes. Los ataques virtuales, los mensaje de odio y los insultos, hacen daño a la gente y no es la forma de resolver los problemas", sostuvo Wiese. 

    Andrés Wiese envió mensaje a Magaly Medina

    A su vez, el artista resaltó una conversación que se difundió en el programa de la periodista, donde se veía un supuesto chat entre él y el grupo las Beba Army, negando que haya ocurrido el hecho y pedirá un peritaje técnico.

    "En línea con ello, niego ser el autor de la conversación por chat difundida ayer en un programa de TV, según la cual yo estaría llamando a mis seguidores a atacar a personas involucradas".

    "Esa comunicación es falsa, yo nunca haría un pedido de ese tipo a nadie. Presentaré el peritaje técnico sobre este tema en su momento", indicó al finalizar.

    wapa.pe

    Mayra Couto denunció así a Andrés Wiese

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrés Wiese envía fuerte mensaje a Magaly Medina y responde a Mayra Couto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY