• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo dedicó emotivo mensaje a su tía: "Te extraño... Y extraño conversar contigo"

Ethel Pozo recordó a tu tía Marthita, quien falleció de cáncer hace un mes, con un conmovedor mensaje en su Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo dedicó emotivo mensaje a su tía: "Te extraño... Y extraño conversar contigo"
    Ethel Pozo recordó a tu tía Marthita, quien falleció de cáncer hace un mes, con un conmovedor mensaje en su Instagram.

    La presentadora de televisión, Ethel Pozo dedicó un conmovedor post en su cuenta de Instagram a su tía Martha Valcácerl, quien hace poco falleció luego de una intensa lucha contra el cáncer.

    En el mensaje que público, la hija de la “Señito” resaltó distintas cualidades de su tía. “Hoy hace 1 mes nos dejaste para ir a sonreír al cielo. Desde que te fuiste, no ha pasado un día en el que no me cueste creer que ya no estás. Suelo pensar mientras manejo que estás en Naples y que no te has ido. Pero reaccionó y se me caen las lágrimas. Te extraño tía, extraño conversar contigo, extraño tus risas, tu voz, escucharte soñar despierta porque siempre lo hacías”, escribió la conductora de “América Hoy”.

    wapa.pe

    Además, expresó que desde era niña la escuchó soñar y nunca perder el ánimo. “Tus mil y un planes para la familia estaban siempre presentes. No somos los mismos sin ti. No podremos serlo jamás porque tú eras sin duda el alma de la fiesta, siempre. Pero tu gran amor se quedó con nosotros y sé que ahora estás feliz en el cielo y que solo te adelantaste aunque me parezca injusto. Te amo y te extrañaré siempre tía Marthita. La vida no es la misma sin ti”, añadió.

    Cabe mencionar que, la hija de Gisela Valcárcel quien informó sobre la lamentable pérdida familiar y usó sus redes sociales para hacerlo. El vínculo que las unía era muy fuerte, ya que su tía era quien al cuidaba cuando su mamá trabajaba en la televisión.

    “Para los que no te conocen, diré́ que fuiste la mujer más dulce y amorosa del mundo, para los que sí tuvimos esa dicha, nos queda recordarte alegre, bailarina y engeridora. La mejor cocinera de la familia, no creo haber aprendido ni la mitad de todo lo que tú sabias, pero siempre recordaré que tu mayor secreto en la cocina era el amor que le ponías. Después de mucho batallar contra esta enfermedad, Dios ha querido tenerte a su lado, como te dibujó Luanita”, dijo en ese entonces.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo dedicó emotivo mensaje a su tía: "Te extraño... Y extraño conversar contigo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY