• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán contó conmovido que aún espera su último resultado del COVID-19

El jugador Jeffersón Farfán reveló a través de su cuenta de Instagram cómo se sintió tras haberse contagiado decoronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán contó conmovido que aún espera su último resultado del COVID-19
    El jugador Jeffersón Farfán reveló a través de su cuenta de Instagram cómo se sintió tras haberse contagiado decoronavirus.

    El jugador Jeffersón Farfán en medio del confinamiento por haber dado positivo al COVID-19, decidió realizar un en vivo con su amigo Guillermo Guizasola.

    Ante ello, la actual pareja de Yahaira Plasencia, habló por primera vez en su cuenta de Instagram los síntomas que presentó ante el virus que lo llevó a estar en cuarentena. Sin embargo, se encuentra ahora a la espera del último resultado por seguridad.

    ¿Qué síntomas presentó Jefferson Farfán ante el coronavirus?

    “Mis análisis arrojaron que tenía síntomas de neumonía. Me aislé en mi habitación al toque, sigo encerrado hasta que entreguen mis exámenes", indicó.

    "El dolor de cabeza fue lo más duro. Nunca sentí algo igual, me estaba volviendo loco”, confesó acongojado el seleccionado en el live. 

    “Perdí el olfato, el paladar, también. Gracias a Dios, mi club me controló y ahora solo estoy esperando los resultados de las pruebas que ya me saqué”, agregó.

    Cabe señalar que Jefferson Farfán todavía tendrá el el resultado final en unos días para que retome los entrenamientos con el Lokomotiv de Moscú. Pues, deben asegurarse que el virus se ha desaparecido por completo de su cuerpo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán contó conmovido que aún espera su último resultado del COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY