• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Superó la crisis! Pold Gastelo abandona la Unidad de Cuidado Intensivos

El actor nacional Pold Gastelo se encuentra mejor de salud luego de ser diagnosticado con coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Superó la crisis! Pold Gastelo abandona la Unidad de Cuidado Intensivos
    El actor nacional Pold Gastelo se encuentra mejor de salud luego de ser diagnosticado con coronavirus.

    Pold Gastelo dejó la Unidad de Cuidados Intensivos este miércoles 03 de junio. El director general de Del Barrio Producciones, Hugo Coya, comunicó a través de su cuenta de Instagram que el actor peruano se encuentra estable y ha presentado una mejoría, luego de contraer coronavirus.

    Como sabe, hace unas semanas la familia del artista informó que los medios de comunicación que Gastelo tenía los síntomas de la COVID-19. No podía respirar y su piel se tornó morada.

    Sus seguidores no duraron en mostrar su preocupación con emotivos mensajes mientras que sus amigos, también actores de la producción de ‘Chapa tu combi’ realizaron una colecta que compartieron en redes sociales para ayudar a la familia a pagar los gastos de la clínica.

    Tras esto, Del Barrio Producciones contó que se encargaría de la salud de Pold Gastelo, lo provocó sorpresa y admiración entre los cibernautas.

    Huyo Coya fue el portador de la buena noticia. El actor ya se encuentra más estable y dejó la Unidad de Cuidados Intensivos.

    “El actor Pold Gastelo abandonó hoy la Unidad de Cuidados Intensivos, superando la etapa crítica por la #COVID19. Su familia me pide agradecer a los médicos de la clínica BMT, a Del Barrio Producciones por su constante apoyo y al público por la preocupación en estos días de angustia”, escribió el periodista en su cuenta de Facebook e Instagram.

    wapa.pe

    Hermanos de Pold Gastello también tienen coronavirus

    Asimismo, hace unos días la hermana del actor confirmó que sus otros hermanos también habían dado positivo al test.

    “Lo están apoyando con un respirador porque necesitaba de emergencia y ahora está en UCI”, detalló Ruby Gastello sobre el actor.

    Sobre ellos indicó que uno de ellos está en el Hospital Alberto Sabogal, mientras que otro lucha por conseguir un balón de oxígeno.

    “Nos dijeron que es mejor que esté en casa o que compremos un balón de oxígeno”, indicó Ruby.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Superó la crisis! Pold Gastelo abandona la Unidad de Cuidado Intensivos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY