• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Richi Boy' de La Noche es Mía murió a causa de la COVID-19

Richard Aguirre 'Richi Boy', productor general de 'La Noche es Mía'perdió la batalla contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Richi Boy' de La Noche es Mía murió a causa de la COVID-19
    Richard Aguirre 'Richi Boy', productor general de 'La Noche es Mía'perdió la batalla contra el coronavirus.

    ¡Lamentable noticia! Richard Aguirre, más conocido como 'Richi Boy', falleció a causa de la COVID-19, así lo comunicó la periodista Ivy Pozo en Twitter.

    “Te voy a extrañar mucho mi #richiboy @richidelanoche #rip pu** #COVID19 que te lo llevaste muy rápido hasta ahora no lo puedo creer sigo en shock. Trabajamos poco tiempo juntos pero eso bastó para quererte bello... besos al cielo amigo”, escribió Ivy Pozo Zerga.

    wapa.pe

    El productor general del programa La Noche es Mía que dirigía Carlos Galdós perdió la lucha contra el coronavirus. Un hecho que ha sorprendido a cientos de usuarios en redes sociales.

    "Es una pena, hombre tan joven", "Dios lo tenga en su santa gloria", "Se extrañará todas sus ocurrencias en la TV", "No lo puedo creer, se va un gran productor", escribieron los internautas en el Facebook de Wapa.pe.

    ¿Quién es 'Richi Boy'?

    Como se recuerda, Richard Aguirre 'Richi Boy' apareció en varias oportunidades ante las cámaras de La Noche es Mía que se transmitía a través de Panamericana Televisión.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    'Richi Boy' de La Noche es Mía murió a causa de la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY