Ebelin Ortiz y sus emotivas palabras hacia Pold Gastelo: "Vamos a respirar por él"

Ebelin Ortiz le dedicó unas palabras al actor Pold Gastelo.

Tras saberse de la recuperación del actor Pold Gastelo, Ebelin Ortiz tuvo emotivas palabras para el actor y gran amigo. El artista sigue internado tras sufrir complicaciones al dar positivo al test de coronavirus.

La actriz Ebelin Ortiz lamentó profundamente la situación que enfrenta el actor, es por ello que le dedicó unas palabras a través de su cuenta de Facebook, donde pidió por el y los que padecen por el virus.

"Vamos a respirar por @poldgastelo y por aquellos que superan el virus...", indicó la artista, quien decidió contener el aire y luego soltarlo, por aquellos que no pueden respirar.
 
"Inspiramos, contenemos 10 segundos y soltamos. ¿Todo bien? Empecemos nuestro día con alegría, entonces...", acotó Ebelin Ortiz.

Cabe señalar que la actriz repite esta actividad todos los días por las personas que no está bien de salud. 

Pold Gastelo se va recuperando favorablemente del COVID-19 

El intérprete Pold Gastelo continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras haber dado positivo al COVID-19.

Ante la preocupación de sus seguidores, el periodista Hugo Coya en Twitter dio una alentadora noticia del actor sobre su salud.

¿Cuál es el estado de salud de Pold Gastelo ante el COVID-19?

De acuerdo al comunicador, a través de sus redes sociales informó que el artista se encuentra recuperándose poco a poco del virus.

“Por encargo de la familia, informo que la salud del actor Pold Gastelo continúa evolucionando favorablemente. Si bien aún se mantiene en UCI, el reporte médico de este jueves 28 de Mayo indica una franca recuperación”, confesó Hugo.

Aunque el peruano está mejorando continúa en UCI, mientras, su hermano que también tenía coronavirus fue dado de alta.

"También hoy su hermano Percy abandonó hoy el hospital", finalizó el mensaje Coya.

Te puede interesar

SÍGUENOS