Anonymous: filtran audio donde se revelaría que Michael Jackson fue asesinado

Anonymous difundió el supuesto audio donde afirman que Michael Jackson habría sido asesinado por el gobierno de Estados Unidos.

El último domingo nos despertamos con la reaparición del grupo hacker Anonymous, quienes se habían ausentado durante tres años. Sin embargo, su regreso ha remecido al mundo, ya que se han manifestado contra el gobierno de Donald Trump por la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de un policía.

Anonymous publicó varios documentos en el que salieron a relucir nueva información sobre Jeffrey Epstein, el multimillonario vinculado a una red de pedofilia junto a otros famosos.

En estas revelaciones, las cuales se difundieron en las redes sociales, resaltó la muerte de Michael Jackson. El grupo hacker menciona en un supuesto audio que el rey del pop habla con mucho miedo con un hombre llamado Dieter.

Según el audio que se escucha en el video, Michael Jackson explica que el Gobierno lo quiere matar y lo van hacer pasar como una sobredosis de drogas.

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”, se escucha.

Siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Podrían dispararme, podrían acuchillarme, podrían hacer parecer que tuve una sobredosis de drogas”, dice el rey del pop.

Pero no esto no es la única revelación que ha hecho Anonymous y que impacto, sino que también mencionó la familia Real planeó la muerte de la princesa Diana, este tema también se volvió tendencia en Twitter y Facebook.

Este grupo hacker afirmó que asesinaron a Lady Di porque los iba a exponer a los medios que ellos conformaban parte de una red de tráfico sexual.

Te puede interesar