• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michael Jackson: su hijo menor ya tiene 18 años y asombra con radical cambio

El último hijo deMichael Jacksonquien es recordado por haber sido expuesto desde el balcón de un tercer piso de un hotelya es todo un joven y cumplió 18 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michael Jackson: su hijo menor ya tiene 18 años y asombra con radical cambio
    El último hijo deMichael Jacksonquien es recordado por haber sido expuesto desde el balcón de un tercer piso de un hotelya es todo un joven y cumplió 18 años.

    Michael Jackson hace 11 años paralizó el mundo con su fallecimiento. Hasta la actualidad, su suicidio ha sido un misterio informándose varias hipótesis de la causa.

    Pero el "rey del pop" dejó a sus herederos y el menor de ellos estuvo de cumpleaños. Por eso, te contaremos a continuación cómo ha cambiado la vida de Prince Michael II, más conocido como "Blanket" quien festejó sus 18 años y es recordado porque su padre lo mostró desde un balcón envuelto en una manta.

    ¿Cuántos hijos tuvo Michael Jackson?

    El ídolo de los años 90 tuvo una carrera exitosa, polémica y tres hijos: Prince, Paris y Prince Michael II. A pesar que su padre ya no se encuentra con ellos, las luces de las cámaras han estado pendientes de su crecimiento. 

    wapa.pe

    ¿Cómo celebró su cumpleaños Prince Michael II?

    Paris como homenaje a su hermano menor, publicó en su cuenta de Instagram un tierno mensaje acompañado de una tierna fotografía al lado de las personas que ama. 

    “Mi hermano pequeño es un adulto legal hoy. Qué carajo Yo solía cambiarle los pañales. Este es un viaje tan… estoy orgullosa del joven apuesto, inteligente, perspicaz, divertido y amable en el que se ha convertido. Le gusta la privacidad, así que eso es todo lo que tengo que decir. Feliz cumpleaños hermanito”, indicó en redes. 

    wapa.pe

    ¿Cómo ha cambiado el hijo de menor de Michael Jackson?

    La relación que mantienen los herederos de Michael Jackson es tan especial que suelen acompañarse siempre en cada momento importante. Así como lo hizo Blanket al asistir en la graduación de Prince I.

    wapa.pe

    El joven que se acaba de convertir en mayor de edad, se volvió famosos cuando tenía nueve meses y su papá lo presentó desde el balcón de un hotel de Berlín donde le cubrió el rostro con una toalla, llegando alzarlo tanto que los presentes tuvieron miedo que se caiga, generando polémica en todos los medios internacionales.

    El adolescente desde pequeño decidió mantener un perfil bajo, a pesar de ello sorprendido a los medios con sus pocas apariciones públicas ya que no cuenta con redes sociales. A su vez, las fotografías viralizadas de él son gracias a sus hermanos o fanáticos. 

    Vídeo - Conmovedor mensaje de la hija de Michael Jackson en su funeral 

    SOBRE EL AUTOR:
    Michael Jackson: su hijo menor ya tiene 18 años y asombra con radical cambio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY