Michael Jackson: revelan nueva teoría de su muerte

Tras la publicación de un libro, difunden una nueva teoría sobre la muerte de Michael Jackson

El famoso más recordado y conocido de los últimos treinta años fue Michael Jackson. Es que su talento en la pista fue inigualable y su fama a nivel mundial recolectó millones de dólares. 

El cantante tuvo una vida llena de escándalos y cuestionamientos, pero su muerte dejó un sin sabor al no confirmarse la real causa de su partida, generando así varias teorías del suceso.

Sin embargo, la escritora Cocha Calleja en medio de una entrevista confirmó la presentación de su libro 'Objetivo:Michael Jackson' donde contará detalles escalofriantes antes no reveladas. Pues, la redactora se dedicó a investigar la real causa del suceso.

Entre las versiones que se ha especulado indicaría que el cantante estuvo informado de que alguien lo mataría.

Además, Calleja confirmó que un día antes de la muerte del compositor recibió una llamada de alguien que estuvo amenazándolo de muerte y su hijo Prince habría sido testigo de la escena. Otros presentes fue su hermana Latoya y su hija París

“El chico declaró que la noche antes de morir su padre recibió una llamada telefónica. Nada más colgar el teléfono bajó las escaleras diciendo: "¡Me van a matar!", declaró Cocha. 

A ello se suma, su crisis financiera y el momento crítico que estuvo viviendo por no generar dinero mientras tenía que conservar varias propiedades. 

"Creo que sufría una patología, un síndrome de Peter Pan que después deriva en narcisismo y en otro tipo de problemas. Y sí, fue una víctima. Nunca le enseñaron a afrontar esa fama descomunal y siempre vivió en una burbuja".

Te puede interesar

SÍGUENOS