Marlon Brando revela como actuó Michael Jackson al ser confrontado por abuso sexual

Por medio de un podcast se escuchó detalles de la última conversación de Michael Jackson con Marlon Brandon.

Han pasado 10 años de su muerte y Michael Jackson vuelve a ser nombrado por acusaciones de abuso sexual. En esta ocasión, se reveló detalles de una entrevista entre Marlon Brandon y un juez del juicio que enfrentó el artista en 1994.

De acuerdo a la grabación del último episodio del podcast "Telephone Stories: the Trials of Michael Jackson” del actor, se escucha la última conversación que mantuvo con el 'Rey del Pop' en Neverland.

La revelación de la grabación sorprendió a todos su seguidores cuando indicó que le había preguntado al cantante sobre sus denuncias de abuso a menores de edad. “Le pregunté si era virgen y simplemente se rió y se rió". 

Pero, Jackson ante esta consulta, se mostró avergonzado por el comentario de su vida íntima. “Él dijo: 'Oh, Brando'. Le dije: 'Bueno, ¿qué haces para tener sexo?' Y él estaba actuando quisquilloso y avergonzado ".

El protagonista de "The Godfather" al cuestionarlo, el músico se puso a llorar admitiendo que odiaba Joseph Jackson.“Dijo que odiaba a su padre y comenzó a llorar. Entonces me alejé. Me puse de puntillas. Me di cuenta de que estaba en problemas con su vida porque vivía en una tierra de nunca jamás ".

"Le dije: 'Bueno, ¿quiénes son tus amigos?' Él dijo: 'No conozco a nadie de mi edad. No me gusta nadie de mi edad. Le dije: "¿Por qué no?" Él dijo: 'No sé, no sé'. Estaba llorando tanto que intenté calmarlo. Traté de ayudarlo todo lo que pude ".

Ante esta conversación del estadounidense con Michael, concluyó, “con este modo de comportamiento que está sucediendo, creo que es bastante razonable concluir que él pudo haber tenido algo que ver con los niños. Mi impresión fue que no quería responder porque tenía miedo de responderme ".

Según la revista Variety, esta declaración surgió cuando su hijo de Brando, Miko, trabajaba con el interprete de Thriller, razón por la que se pudo acercar a la casa del artista. 

Te puede interesar

SÍGUENOS