• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Hija de Michael Jackson intentó suicidarse?

El portal internacional TMZ reveló que Paris Jackson, la hija de Michael Jacksonintentó suicidarse, pero la joven los desmintió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Hija de Michael Jackson intentó suicidarse?
    El portal internacional TMZ reveló que Paris Jackson, la hija de Michael Jacksonintentó suicidarse, pero la joven los desmintió.

    El sábado 16 de marzo, el medio internacional TMZ reveló que la hija del desaparecido cantante de pop Michael Jackson, Paris Jackson fue llevada de emergencia al hospital, porque intentó quitarse la vida.

    Los usuarios se quedaron muy asustados de la revelación, pero después de algunas horas, la jovencita utilizó su cuenta de Twitter para mencionar que el medio está mintiendo.

    TMZ indicó que, según fuentes policiales, se recibió una llamada desde la casa de Paris en Los Ángeles a las 7:30 a.m. y se confirmó que la única hija de Michael Jackson habría intentado suicidarse cortándose las muñecas.

    Pero, la joven decidió desmentir al medio a través de su cuenta de Twitter:

    "Jódan… malditos mentirosos", escribió la hija del rey de pop en sus redes sociales.

    A los pocos minutos, Paris Jackson siguió escribiendo en Twitter resaltando que todo era mentira:

    "Mentiras, mentiras mentiras, oh mi Dios, y más mentiras", añadió.

    Paris Jackson, la hija de Michael Jackson fue la más afectada con el fallecimiento de su padre en el año 2009. Los medios estadounidenses han revelado en dos ocasiones que la joven ha intentado quitarse la vida.

    Ella ha revelado en muchas ocasiones que sufre de depresión y que todos los días lucha contra su enfermedad.

    Leaving Neverland

    Medios internacionales afirmaron que la hija de Michael Jackson habría intentado quitarse la vida por las fuertes acusaciones en contra de su padre que se revelaron en el documental ‘Leaving  Neverland’.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Hija de Michael Jackson intentó suicidarse?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY