• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evelyn Vela envía mensaje a Samahara: “Sabe que Melissa ha sido padre y madre”

Evelyn Vela confirmó que Samahara Lobatón sabe muy bien todos los sacrificios que ha hecho Melissa Klug por ella y sus hermanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Evelyn Vela envía mensaje a Samahara: “Sabe que Melissa ha sido padre y madre”
    Evelyn Vela confirmó que Samahara Lobatón sabe muy bien todos los sacrificios que ha hecho Melissa Klug por ella y sus hermanos.

    La empresaria Evelyn Vela quiso hablar sobre el embarazo de Samahara Lobatón, la hija del ‘medio’ de Melissa Klug.

    Vela indicó que ahora que la joven se convertirá en madre, debe reconciliarse con Klug, ya que ella siempre fue madre y padre para sus hijos.

    "Sé que Samahara será una excelente mamá porque le gustan los niños, recién ahora va a valorar a su madre porque verá todo lo que nosotras pasamos para criarlos: las malas noches cuando están enfermos. Un bebé es una bendición para toda la familia, yo me incluyo ahí porque todos ellos son como mi familia".

    "Yo sé que ella va a recapacitar y vendrá a hablar con su mamá. Porque Samahara sabe que Melissa ha sido padre y madre para ellas, siempre les ha dado lo mejor y, además, para una madre todos los hijos son buenos así se porten mal, siempre los vamos a amar", dijo Evelyn Vela a ‘Trome’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Evelyn Vela envía mensaje a Samahara: “Sabe que Melissa ha sido padre y madre”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY