• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miguel Arce marca distancia con Guty Carrera y EEG México: "Yo voy a protagonizar una película"

Miguel Arce aclara que no participará en EEG Méxicoporque tiene otros planes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miguel Arce marca distancia con Guty Carrera y EEG México: "Yo voy a protagonizar una película"
    Miguel Arce aclara que no participará en EEG Méxicoporque tiene otros planes.

    Luego que Guty Carrera confirmara su participación en Esto es Guerra México, Miguel Arce no dudó en felicitar a los que integrarán la nueva producción, sin embargo, aclaró que él no estará en este proyecto porque protagonizará una película junto a Julián Gil.

    Como se recuerda, Miguel Arce viajó a México hace unos años para buscar oportunidades a nivel actoral, alejándose totalmente del apelativo "chico reality".

    Guty Carrera hizo lo propio y le siguió los pasos a Miguel Arce, sin embargo, ha sido presa de criticas tras saberse que regresará a los realitys en México. 

    “De guatemala a guatepeor, bueno pues, que tengas suerte. Tal vez en otra oportunidad podamos verte de actor”, le comentó una usuaria de Instagram.

    Ante este comentario, Guty Carrera no se quedó callado y le respondió a su seguidora.

    “’No creo que Televisa, Canal 5 y Mexico Sean Guatepeor’. Es el problema de tener cierta visión y versión de los realities en Perú los últimos años, no te culpo. En fin, se respeta tu comentario. Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo", escribió el hijo de Edith Tapia.

    Miguel Arce no participará en Esto es Guerra México

    Por su parte, una usuaria de las redes sociales le preguntó a Miguel Arce si también lo verían en Esto es Guerra México. A lo que él rápidamente le respondió: “Nop, pero les deseo lo mejor a los que sí”.

    La usuaria lamentó no poder verlo en el nuevo reality. Sin embargo, Miguel Arce aclaró que tiene otro tipo de proyectos.

    “Jaja hubiera estado bonito jaja pero no se dará. Ya pronto que acabe todo esto tengo que ir a Perú para protagonizar una película junto a Julián Gil”, señaló Miguel Arce.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miguel Arce marca distancia con Guty Carrera y EEG México: "Yo voy a protagonizar una película"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY