• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Televisa lanzará su versión de Esto es guerra y se emitirá este 15 de junio [VIDEO]

Televisa lanzará su versión del exitoso reality Esto es Guerra. La producción se emitirá el 15 de junio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Televisa lanzará su versión de Esto es guerra y se emitirá este 15 de junio [VIDEO]
    Televisa lanzará su versión del exitoso reality Esto es Guerra. La producción se emitirá el 15 de junio.

    Tras haber comprado los derechos de Esto es Guerra, Televisa lanzará su versión del exitoso reality. La producción se emitirá el 15 de junio con figuras del espectáculos mexicano. 

    Según se informó, contará con 20 participantes y serán divididos en dos equipos, Las cobras y Los leones. Además, la conducción estará a cargo de Tania Rincón y Mauricio Barceleta.

    Además, estarán Macky González y el couch Memo Corral, quienes se convertirán en los líderes de los grupos.

    Cabe indicar que como concursantes se ha especulado los nombres de Guty Carrera y Brenda Zambrano. 

    La producción estará a cargo de Magda Rodríguez, y será respaldada por un equipo de 80 personas que grabarán en las instalaciones de Televisa San Ángel.

     

    "Esto es guerra" de Perú anuncia su regreso a la TV por cuarta vez en medio críticas

    El reality de América TV sorprendió una vez más a sus seguidores, anunciando el retorno de 'Esto es guerra' con un inesperado vídeo indicando una nueva fecha de emisión.

    En medio de la pandemia mundial por el COVID-19 que sigue batallando el país y en medio de críticas contra el programa, informaron que llevarán ayuda a los más vulnerables. 

    ¿Cuándo retorna 'Esto es guerra'?

    Por medio de la grabación de promoción que se viralizó en las redes sociales, especificaron todos los detalles de su regreso a la televisión.

    "Estuvimos fuera por un tiempo, pero nuestro corazón nunca dejó de latir. Este 25 de mayo llevaremos ayuda a quién más lo necesita. ‘Esto es guerra’ cambia para que regresemos a un mundo mejor”, expresó una voz del spot.

    El formato de entretenimiento continuará con la conducción de Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, transmitiéndose desde este lunes 25 de mayo en el horario de 6:50 p.m.

    SOBRE EL AUTOR:
    Televisa lanzará su versión de Esto es guerra y se emitirá este 15 de junio [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY