• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novia de Deyvis Orosco teme que se contagie el cantante tras hacer donación | VIDEO

Cassandra Sánchez De Lamadrid conmovida reveló el orgullo y miedo que siente porDeyvis Orosco al entregar mascarillas faciales al comando COVID. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novia de Deyvis Orosco teme que se contagie el cantante tras hacer donación | VIDEO
    Cassandra Sánchez De Lamadrid conmovida reveló el orgullo y miedo que siente porDeyvis Orosco al entregar mascarillas faciales al comando COVID.

    Deyvis Orosco se sumó ante la crisis sanitaria por el coronavirus y decidió donar mascarillas faciales al personal del Comando COVID de Lima Norte que se encuentra en "El huaralino". 

    Ante ello, Cassandra Sánchez de Lamadrid reveló triste que se siente feliz por el aporte del cantante pero teme que sea contagiado. 

    Deyvis Orosco donó mascarillas faciales al Comando COVID

    El intérprete a través de un enlace con el programa "América Hoy", confesó entusiasmado que todos los peruanos íbamos a vencer el virus. A su vez, manifestó su aporte ante la pandemia.

    La guerra no se enfrenta desde lejos, todos somos uno y vamos a salir de esta”, expresó el artista en el enlace. 

    Llevamos 73 días en cuarentena, te he visto intranquilo cada vez que veíamos las noticias, mientras me contabas lo que fue para ti hacer colas para tener agua de cisternas en tu antiguo barrio o lo que era salir a buscar el pan de cada día”, se comienza leyendo en el post.

    Sin embargo, el detalle que llamó la atención de los usuarios fue que la hija de Jessica Newton expresó su miedo de que el artista se contagie de coronavirus.

    Novia de Deyvis Orosco en Instagram reveló su miedo que siente por el cantante

    La hija de Jessica Newton al estar informada de la ayuda de Deyvis, le dedicó unas emotivas palabras resaltando sus cualidades, amor y temor de poder contraer el COVID-19.

    “Llevamos 73 días en cuarentena, te he visto intranquilo cada vez que veíamos las noticias, mientras me contabas lo que fue para ti hacer colas para tener agua de cisternas en tu antiguo barrio o lo que era salir a buscar el pan de cada día”, sostuvo la joven.

    “Sé, porque te conozco bien, que no podías quedarte con los brazos cruzados mientras tanta gente necesitaba ayuda. Y aunque estoy muy orgullosa del hombre que eres y del gran corazón que tienes, no puedo mentirte que parte de mi tiene pánico de que te enfermes. Sé que es algo egoísta decirlo pero me aterra la idea de perderte”, escribió Cassandra.

    Además, reveló: "La verdad es que no me hubiera enamorado de ti si no fueras así. Porque me repites y me repites que es momento de devolver todo el cariño que la gente te ha dado, porque no serías quien eres sin ellos. Te amo Deyvis Orosco, estoy orgullosa de ti y de todo lo que estás haciendo por los demás”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Novia de Deyvis Orosco teme que se contagie el cantante tras hacer donación | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY