• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Victoria brinda emotivo agradecimiento: “Les debo la vida de mi papá” [FOTO]

María Victoria Santana y su familia están luchando contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Victoria brinda emotivo agradecimiento: “Les debo la vida de mi papá” [FOTO]
    María Victoria Santana y su familia están luchando contra el coronavirus.

    María Victoria Santana, quiso agradecer a sus seguidores de Instagram por el apoyo que le brindaron cuando su papá se encontraba en estado crítico.

    Como sabemos, ella y toda su familia (incluyendo a su padre, que acaba de cumplir 81 años) están luchando contra el coronavirus (Covid-19).

    María Victoria mostró una foto en donde su familia está festejando el cumpleaños de su papá, quien luce un poco mejor de salud.

    “Hoy mi papá cumplió 81 años. Aún seguimos luchando, pero con buen pronóstico. Gracias a todos y cada uno que me apoyó, cada oración... todo nos ayudó. Les debo la vida de mi papá. Dios los recompense. Eternamente agradecida”, mencionó en su cuenta de Instagram.

    Tras estas palabras, agregó que ella, su mamá y sus hijos están bien.

    Recordemos que hace algunos días, la actriz recurrió a los canales de televisión a pedir ayuda, ya que ella y toda su familia se habían contagiado de coronavirus. Sin embargo, la actriz se veía desesperada por la salud de su padre, quien era el que necesitaba un balón de oxígeno con suma urgencia.

    wapa.pe

    ¡Mucha Fuerza María Victoria, esperamos que tú y tu familia puedan salir airosos de esta situación y vencer al coronavirus!

    SOBRE EL AUTOR:
    María Victoria brinda emotivo agradecimiento: “Les debo la vida de mi papá” [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY