• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria no descarta una relación con George Forsyth: "Es respetuoso y guapo"

Alejandra Baigorría calificó aGeorge Forsyth como un hombre respetuoso y guapo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Baigorria no descarta una relación con George Forsyth: "Es respetuoso y guapo"
    Alejandra Baigorría calificó aGeorge Forsyth como un hombre respetuoso y guapo.

    Luego que George Forsyth indicara que "podría pasar algo más" con Alejandra Baigorria, la integrante de Esto es Guerra tomó como un halago sus palabras y no descartó una posible relación con el alcalde.

    "Es un tema de admiración mutua porque nos hemos conocido ahora en el ámbito del trabajo y la labor social. Me parece un hombre con muchas cualidades, muy respetuoso, las ganas que tiene por ayudar y cambiar al país son increíbles, es muy inteligente, muy hábil y capaz. Está luchando por el Perú en uno de los peores momentos y, como peruana, digo que eso es digno de admirar", indicó Alejandra Baigorria sobre George Forsyth.

    Sobre las palabras del alcalde, Alejandra Baigorria se mostró halagada e indicó que no le cierra las puertas al amor.

    "En la vida uno no puede cerrarle las puertas a nada, ahora yo estoy soltera, más adelante podría ser, no sé qué podría pasar, pero la admiración, cariño y respeto por él es increíble", señaló.

    La empresaria se atrevió a opinar sobre el físico de George Forsyth, y si le parece guapo.

    "Lo dice el Perú entero, las mujeres se derriten al ver al alcalde. Tiene un porte, alto, grande y guapo, por algo le dicen el ‘Ken’. Pero como mujer, lo más importante que veo es lo que las personas llevan dentro. ¿Te parece guapo? Lo que se ve no se pregunta", indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Baigorria no descarta una relación con George Forsyth: "Es respetuoso y guapo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY