• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denisse Dibós acerca de Alondra: "Va a tener que hacer escenas románticas"

Denisse Dibós afirmó que si Alondra García Miró es la protagonista de la historia, tendrá que hacer escenas de amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Denisse Dibós acerca de Alondra: "Va a tener que hacer escenas románticas"
    Denisse Dibós afirmó que si Alondra García Miró es la protagonista de la historia, tendrá que hacer escenas de amor.

    La artista Denisse Dibós, quien es la protagonista de la telenovela ‘Te Volveré a Encontrar’ opinó sobre las declaraciones de Paolo Guerrero acerca del trabajo de Alondra García Miró.

    "Yo lo conversé con Alondra. Eso ha sido un juego entre ellos. Paolo la apoya totalmente. A la gente le encanta agarrarse de eso y crea un escándalo. Es absurdo. Paolo la está apoyando un montón y sabe perfectamente que, en la actuación, sobre todo si eres la protagonista, se la van a pelear todos los galanes de la novela. Por ahí va a tener que hacer escenas románticas de todas maneras", mencionó Denisse.

    Como sabemos, hace algunas semanas, Jefferson Farfán le pidió su opinión a Paolo Guerrero sobre el trabajo de Alondra, y él resaltó que no sería pareja de ella si tendría que hacer escenas románticas.

    Tras estas declaraciones, el capital de la Selección Peruana fue blanco de críticas y tildado de machista por muchos usuarios en redes sociales.

    Paolo Guerrero y Alondra García Miró aclararon estas declaraciones y mencionaron que sus palabras fueron malintencionadas.

    Denisse Dibós, por su parte indicó que todo se trató de “un juego” entre la pareja, ya que 'El Depredador' apoya a Alondra en su trabajo como actriz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Denisse Dibós acerca de Alondra: "Va a tener que hacer escenas románticas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY