• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Productor de EEG confirma retorno del reality pese a la extensión de cuarentena | VIDEO

El productor de 'Esto es guerra', Peter Fajardo, contó por qué se demoraron tanto en retornar a la televisión en medio del estado de emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Productor de EEG confirma retorno del reality pese a la extensión de cuarentena | VIDEO
    El productor de 'Esto es guerra', Peter Fajardo, contó por qué se demoraron tanto en retornar a la televisión en medio del estado de emergencia.

    El regreso de 'Esto es guerra' se anunció con un nuevo spot televisivo contando que solo faltaban unos días para volver a la pantalla chica.

    Al haberse postergado tres veces el retorno del reality, el productor Peter Fajardo confirmó la noticia que esta vez sí saldrían al aire, luego que el Gobierno reveló que se ampliaría la cuarentena hasta 30 de junio.

    ¿Cuándo regresa 'Esto es guerra'?

    En la promoción que se viralizó en las redes sociales, anunciaron: "Estuvimos fuera por un tiempo, pero nuestro corazón nunca dejó de latir. Este 25 de mayo llevaremos ayuda a quién más lo necesita. ‘Esto es guerra’ cambia para que regresemos a un mundo mejor”, se escuchó la voz en off.

    El formato de entretenimiento continuará con la conducción de Jazmín Pinedo Gian Piero Díaz, transmitiéndose desde este lunes 25 de mayo en el horario de 6:50 p.m.

    Productor de 'Esto es guerra' confirmó así el regreso del reality

    En una entrevista en vivo que realizó Sheyla Rojas a Fajardo desde el estudio de EEG, contó el productor por qué se demoraron en salir al aire. 

    “Como empresa, hemos tomado los protocolos, tanto el personal como los ‘guerreros’ que está pidiendo el Gobierno”, indicó.

    Además, contó: “Todos tenemos las medidas (de protección) del caso, las pruebas (de COVID-19) y todo para reactivar el trabajo nuevamente y eso ha demorado un poco”.

    “Este lunes salimos, con todas las medidas de seguridad que nos está brindando el canal y ProTV, a divertir a la gente y sobre a ayudar. Es un formato totalmente distinto"

    ¿Cuáles serán las medidas de prevención de  'Esto es guerra' contra el COVID-19?

    A través de un vídeo, el canal mostró cuáles son sus medidas seguridad para proteger a sus trabajadores contra el coronavirus en medio de la propagación del virus.

    "Hoy la seguridad es muy importante para nosotros. Nuestro estudio cuenta con 1000 metros cuadrados. No tendremos público, hemos reducido el aforo a la mitad, lo que nos permite separar perfectamente a técnicos y producción”, indicaron.

    Además, confesaron: “Cada elemento de los juegos será debidamente desinfectado. Se ha redistribuido los camerinos en un bloque de hombres y otro de mujeres para mantener la distancia social: donde habían tres hombres solo habrá dos y en el caso de las mujeres cada una tendrá un camerino”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Productor de EEG confirma retorno del reality pese a la extensión de cuarentena | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY