• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Jefferson Farfán le envía alentador mensaje a su papá tras conocerse que tiene coronavirus

Maialen Farfán está lejos de Jefferson Farfán, pero en Instagram le envió un alentador mensaje a su padre, luego que él dio positivo a COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Jefferson Farfán le envía alentador mensaje a su papá tras conocerse que tiene coronavirus
    Maialen Farfán está lejos de Jefferson Farfán, pero en Instagram le envió un alentador mensaje a su padre, luego que él dio positivo a COVID-19.

    Hace unos días informaron que Jefferson Farfán dio positivo en la prueba de COVID-19. Luego de esta noticia, varias personas cercanas al jugador del Lokomotiv de Moscú se pronunciaron y le desearon una pronta recuperación.

    La hija mayor de Jefferson Farfán no fue la excepción y a través de su cuenta de Instagram también le envió un mensaje alentador a su padre.

    Tras conocerse públicamente que el futbolista tiene COVID-19 y pese a que se encuentran alejados, porque la menor pasa la cuarentena en Perú y la ‘Foquita’ en Rusia, Maialen Farfán está atenta a la recuperación de su padre.

    “Cree en ti, confía en Dios y todo será posible”, fue el mensaje que la hija mayor del futbolista le dedicó en sus historias de Instagram.

    wapa.pe

    Yahaira Plasencia y Melissa Klug le mandan mensaje de aliento a Jefferson Farfán

    Así como Mailen le dedicó un esperanzador mensaje, Yahaira Plasencia también envío un conmovedor mensaje al jugador del Lokomotiv, con quien pasa la cuarentena en Rusia.

    "Ten presente esto: Dios es más grande que todo eso que hoy estas enfrentando, puede que sea difícil confiar pero el señor dijo: bienaventurados aquellos que no vieron y creyeron. Así que creele a Dios en medio de esta situación, que Dios promete cumplir su palabra", se puede leer en la imagen que compartió en Instagram.

    wapa.pe

    Melissa Klug, madre de los hijos menores de Jefferson Farfán, también compartió unas emotivas palabras de esperanza y fortaleza hacia él.

    wapa.pe

    Presidente de Lokomotiv confirmó que Jefferson Farfán dio positivo a prueba de COVID-19

    El presidente del Lokomotiv de Moscú, reveló que el seleccionado se encuentra en su hogar y deberá acatar todas las recomendaciones para lograr su pronta recuperación tras ser el único contagiado de su plantel.

    “Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos”, escribió Meshcheryakov, presidente del Lokomotiv en conversación con RSPORT.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Jefferson Farfán le envía alentador mensaje a su papá tras conocerse que tiene coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY