• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Desde España, Mónica Hoyos pide a los padres no descuidar a sus hijos ante el COVID-19

Mónica Hoyos pidió a los padres que tengan cuidado con la salida de sus hijos en esta cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Desde España, Mónica Hoyos pide a los padres no descuidar a sus hijos ante el COVID-19
    Mónica Hoyos pidió a los padres que tengan cuidado con la salida de sus hijos en esta cuarentena.

    Mónica Hoyos vive en España desde hace mucho años. A través de una entrevista, la peruana contó cómo se está viviendo la salida de los niños durante la pandemia del coronavirus. Actividad que estará vigente desde este lunes 18 de mayo en Perú.

    Es por ello que la actriz no dudó en pedir a sus compatriotas que tengan cuidado, y que los papás no bajen la guardia con sus pequeños.

    ¿Qué es lo que dijo Mónica Hoyos de la salida de los niños?

    "Los niños empezaron a salir desde hace, aproximadamente, dos semanas, y hubo un problema porque hay muchísimos más niños contagiados. Al principio, a los niños, parecía que la pandemia les azotaba poco, pero ahora tenemos más niños contagiados. Además, son ellos quienes llevan la enfermedad hacia los abuelos, hacia los adultos, es muy difícil decirle a un niño que no se toque la cara. Entonces, ha sido como un paso hacia atrás", indicó la actriz y presentadora de televisión. 

    La actriz explicó cómo se desarrolla esta salida en el país europeo. 

    "Los parques siguen cerrados, pero sí pueden salir a pasear con uno de los progenitores, y hay horarios, pero es complicado porque los seres humanos, en general, a todos, nos cuesta un poco seguir las normas, entonces, los horarios no se utilizan de la manera correcta. Además, hay muchísimos niños hablando con los vecinos, con los primos, entonces, entre ellos se forma una comunidad cercana y no debemos olvidar que, aunque sean niños, tienen que mantener una distancia social", explicó.  

    Mónica Hoyos pide a los padres que no bajen la guardia con sus hijos

    Mónica Hoyos finalmente recomendó a los padres no bajar la guardia ante esta pandemia.

    "Los papás tenemos que hacer un esfuerzo, los papás que tienen la posibilidad de tener a los hijos en un jardín o en una terraza, entonces deben intentar mantener un poco más de tiempo a los chicos en casa porque el virus no se ha ido", indicó a América Hoy.

    ¿Quién es Mónica Hoyos?

    Mónica Hoyos Hurtado es una colaboradora de televisión, actriz y presentadora peruana residente en España. Nació en Bellavista el 15 de enero de 1977.

    SOBRE EL AUTOR:
    Desde España, Mónica Hoyos pide a los padres no descuidar a sus hijos ante el COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY