Sheyla y Choca se presentaron en set de América TV pese a ampliación de cuarentena

Sheyla Rojas y Choca Mandros sorprendieron a los televidentes al realizar su programa en el set de América TV. 

Los conductores, Sheyla Rojas y Choca Mandros, asombraron al presentarse en las instalaciones de América Televisión para emitir su programa pese a la ampliación de la cuarentena.

Los presentadores se mostraron contentos y aclararon que mantendrán el aislamiento social obligatorio tras la pandemia del coronavirus. 

'Estas en todas' se ha sumado al retorno en vivo de su casa televisiva en medio del estado de emergencia que está dejando cientos de infectados y muertes por COVID-19.

Luego de los más de 60 días que el gobierno ha decreto que debemos mantenernos en casa, el medio de comunicación aceptó que retorne el formato de entretenimiento.

Sheyla Rojas y Choca Mandros presentan en vivo 'Estas en todas'

El estudio mostró una nueva escenografía y diferentes presentaciones visuales, demostrando que han renovado luego de haber estado ausente haciendo solo enlaces virtuales desde sus hogares.

"Un sábado más con Estás en Todas y arrancamos el programa ahí nomás con el distanciamiento social", manifestó Choca, mientras Sheyla se movía al ritmo de la música y mostrando el distanciamiento. 

Sheyla Rojas en Instagram mostró en vivo el programa

La exchica reality utilizó sus historias de redes sociales para confirmar que estaban transmitiendo en vivo, siempre guardando la distancia establecida. “Lejos, pero cerca”, comentó en modo de broma.

Te puede interesar

SÍGUENOS