• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'La Pánfila' a Vizcarra: “El presidente dice que hay camas, pero la realidad es otra”

'La Pánfila' en medio de la crisis sanitaria enfrentó al presidente Martín Vizcarra por la falta de atención médica que no puede recibir su padre,quien tiene coronavirus yneumonía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'La Pánfila' a Vizcarra: “El presidente dice que hay camas, pero la realidad es otra”
    'La Pánfila' en medio de la crisis sanitaria enfrentó al presidente Martín Vizcarra por la falta de atención médica que no puede recibir su padre,quien tiene coronavirus yneumonía.

    'La Pánfila' confesó el calvario que vive por conseguir una cama para su padre quien se encuentra mal de salud, así como su hijo y madre quienes presentan síntomas de COVID-19.

    Durante una entrevista con el programa de Magaly Medina, la actriz encaró al mandatario Martín Vizcarra, por no informar "la verdad" sobre la situación crítica que ha observado en los hospitales y clínicas, sin poder conseguir una cama UCI. 

    'La Pánfila' revela la situación que vive su familia tras estar contagiada de COVID-19

    María Victoria Santana entre lágrimas se conmovió al contar su lucha por salvar la vida de su progenitor pese a que ella también lució con tos en vivo, preocupando a la conductora.

    “Necesito que me ayuden a conseguir Cuidados Intensivos. Lleva 12 días mal. Ayer en la tarde se puso mal y lo tuve que llevar a emergencias, en la clínica lo estabilizaron, tuvo un infarto, tiene neumonía”, expresó en 'Magaly Tv, La Firme'.

    'La Pánfila' criticó a Martín Vizcarra por la falta de camas UCI en los hospitales

    Ante la desesperación e impotente de la artista, arremetió contra el discurso del presidente en medio de la pandemia, pues asegura que no hay camas UCI como ella suele escuchar en el mensaje de la nación. 

    “No hay camas, pero el presidente ha dicho que hay camas, no sé dónde. Ustedes me prestan atención porque salgo en televisión, pero hay gente que se muere en las colas. Mi papá he tenido que traerlo a mi casa con oxígeno”, expresó.

    Además, confesó que pudo pagar el balón de oxígeno gracias a sus ahorros.“Un balón de oxígeno me ha costado 3 mil 500 y solo dura 24 horas”. 

    “Si no tiene oxígeno se muere (...) si no hay plata te mueres. Hasta que yo pueda conseguir una cama, si no tiene oxígeno le da otro infarto porque ya tuvo uno”, confesó la comediante.

    SOBRE EL AUTOR:
    'La Pánfila' a Vizcarra: “El presidente dice que hay camas, pero la realidad es otra”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY