• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ben Stiller comunica la muerte de su padre Jerry Stiller con desgarrador mensaje

Jerry Stiller murió a los 92 años, así lo comunicó su propio hijo Ben Stiller. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ben Stiller comunica la muerte de su padre Jerry Stiller con desgarrador mensaje
    Jerry Stiller murió a los 92 años, así lo comunicó su propio hijo Ben Stiller.

    El reconocido actor estadounidense Jerry Stiller falleció a los 92 años por causas naturales. Así lo anunció este lunes el hijo y también actor Ben Stiller a través de su cuenta de Twitter.

    Jerry Stiller saltó a la fama como cómico en los años sesenta y que en los noventa recuperó el protagonismo gracias a la serie "Seinfeld".

    Ben Stiller comunicó la muerte de su padre Jerry Stiller

    "Fue un gran padre y abuelo y el marido más dedicado para Anne durante unos 62 años. Se le echará mucho de menos. Te quiero, Papá", escribió Ben Stiller, quien rápidamente obtuvo el apoyo y palabras de aliento de sus miles de fans.

    Jerry Stiller nació en Brooklyn, Nueva York, en 1927. Obtuvo los primeros éxitos de su carrera gracias al dúo cómico que formó junto a su esposa, Anne Meara, fallecida en 2015.

    wapa.pe

    La pareja tuvo dos hijos, Ben y Amy. Ambos le siguieron los pasos a su padre y se han convertido en estrellas exitosas de Hollywood.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ben Stiller comunica la muerte de su padre Jerry Stiller con desgarrador mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY