• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauricio Diez Canseco dedicó mensaje a las madres de sus hijos [VIDEO]

Mauricio Diez Canseco grabó video para las mamás de sus hijos por el Día de la Madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mauricio Diez Canseco dedicó mensaje a las madres de sus hijos [VIDEO]
    Mauricio Diez Canseco grabó video para las mamás de sus hijos por el Día de la Madre.

    Mauricio Diez Canseco usó su cuenta de Instagram para dedicar un emotivo mensaje a las madres de sus hijos. En el Día de la Madre, el empresario les dedicó un video.

    Como se recuerda, Mauricio Diez Canseco se encuentra en cuba por temas de salud, sin embargo, no se olvidó de saludar a las mamás de sus hijos.  

    “Un saludo para todas las mamás lindas y mamás valientes de Rústica. Tengo una frase: ‘Una madre puede mantener 10 hijos, pero 10 hijos no pueden mantener a una madre'", empezó Mauricio Diez Canseco.

    Mauricio Diez Canseco grabó video para las madres de sus hijos

    “Es un día especial, un día para celebrar, lastimosamente no tengo a mi madre al lado, pero siempre la llevo conmigo en mi corazón. Hoy es un día para homenajear a cada madre y no podía pasar por alto saludar a las madres de mis hijos, con quienes llevamos una buena relación y así será por siempre porque tenemos un lazo de padres”, indicó el empresario.

    Finalmente habló sobre sus hijos, quienes los inspiran cada día para ser mejor.

    “Mis hijos son mi mayor motivo y siempre viviré agradecido con las madres de mis ‘cachorritos’ por el inmenso amor que les dan”, concluyó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mauricio Diez Canseco dedicó mensaje a las madres de sus hijos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY