• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Mauricio Diez Canseco asombra con su belleza en televisión

La hija de Mauricio Diez Canseco tiene más de 44 mil seguidores en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Mauricio Diez Canseco asombra con su belleza en televisión
    Camila Diez Canseco asombra con su belleza

    Camila, la hija mayor de Mauricio Diez Canseco apareció en el programa “En Boca de Todos” y enamoró a todos con su belleza y tonificada figura. Como sabemos, la jovencita no suele salir en programas de televisión, pero ahora será parte de una sección.

    La bella muchacha es conocida por subir distintas fotografías en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 44 mil seguidores. Camila suele compartir publicaciones de sus viajes y salidas a finos restaurantes.

    Su repentina aparición en el programa “En Boca de Todos” fue porque a partir de ahora, será parte de la nueva secuencia “Hoy es tu día”, que se realizará todos los jueves. Ella ayudará a personas de bajos recursos, con la fundación Rústica.

    Diez Canseco junto a MaryCarmen Sjoo, estarán encargadas de volver realidad los sueños de todas las personas emprendedoras.

    "De verdad me encanta ayudar y hacer labor social como lo hace mi padre. Él ayuda a la gente y siempre quise estar en la fundación Rústica porque ayuda a las personas y aquí estoy", mencionó la jovencita cuando fue presentada.

    Camila Diez Canseco llamó la atención por el gran parecido que tiene con su padre, pero ella tiene una belleza indiscutible. Es la mayor y única mujer de los 5 hijos que tiene el dueño de la cadena de restaurantes “Rústica”.

    Echa un vistazo al video de su presentación:

    Además de hacer labor social, sube muchas fotografías a su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Viaja mucho y muestra su tonifica figura.

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Mauricio Diez Canseco asombra con su belleza en televisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY