• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijas de Biby Gaytán conquistan las redes con su belleza

Las hijas de BibyGaytán enamoraron a todos en Instagram con su hermosura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijas de Biby Gaytán conquistan las redes con su belleza
    Hijas de Biby Gaytán conquistan Instagram

    La actriz Bibi Gaytán se encuentra alejada de las telenovelas y las cámaras, sin embargo suele utilizar su cuenta de Instagram con mucha frecuencia. La artista comparte con sus seguidores fotografías de su esposo Eduardo Capetillo junto a su familia.

    Sin embargo, una de las últimas publicaciones de la artista llamó mucho la atención de los fans, ya que notaron que Alejandra Capetillo tiene un parecido bastante grande con su madre.

    La jovencita apareció con un estilo a lo “Frida Khalo”. Ella lució un vestido de color rojo con grandes flores en su cabello, la instantánea tiene como descripción “MÉXICO” Orgullosamente mexicanos!!!”, junto a una bandera del país.

    wapa.pe

    La muchacha acaba de terminar la preparatoria, pero se muestra muy interesada en la fotografía. Ella suele subir a su propia cuenta de Instagram las sesiones que les hace a sus hermanos y a sus amistades.

    Bibi Gaytán también llamó la atención de todos sus seguidores al compartir otra fotografía de las dos jovencitas agarradas de la mano. “Tener una hermana significa que siempre tendrás un respaldo”, escribió la actriz etiquetando a sus dos “pequeñas”.

    wapa.pe

    Eduardo Capetillo junto a Bibi Gaytán tienen 5 hijos y 24 años de casados. Ambos fueron actores muy exitosos, pero Gaytán dejó las cámaras para poder cuidar de su familia y de todos sus pequeños.

    Hace 4 años tuvieron a sus dos últimos niños para completar su numerosa y hermosa familia.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijas de Biby Gaytán conquistan las redes con su belleza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY