Simoneta de “Vivan los Niños” enamoró a todos con sexys fotos en bikini

La niña que interpretó a Simoneta de la telenovela “Vivan los Niños” enamoró a todos en Instagram con sus fotos en bikini.

La actriz Natalia Juárez es recordada por interpretar de niña a la popular Simoneta de la telenovela mexicana “Vivan los niños”. Ella llamó la atención de todo el mundo por su papel de niña rica y presumida.

La novela se estrenó en el año 2002 y conquistó a todo el público de México y Latinoamérica. Cabe mencionar que la producción fue un remake de la novela “Carrusel de Niños”, emitida en 1989.

Hace más de 15 años que se trasnmitió la telenovela y los actores han cambiado mucho. Una de ellas es Natalia Juárez, quien le dio vida al papel de Simoneta, la pequeña que rechazaba a Ángel Bueno, simplemente por su color de piel.

Juárez se hizo conocida por su actuación en la novela infantil y siguió con su carrera hasta el día de hoy.

Después de trabajar en “Vivan los Niños”, Natalia participó en diferentes producciones mexicanas como “La Rosa de Guadalupe” “Lo que la vida me robó”, “Como dice el dicho” y "Sueños y Caramelos".

Hoy, después de 16 años, la actriz se luce en las playas de Acapulco con un sensual bikini y sus fans quedaron encantados con las fotografías.

La actriz tiene más de 200 mil seguidores en Instagram y suele compartir fotos de sus viajes, y salidas a restaurantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Natalia Juarez (@nattaliajz) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Natalia Juarez (@nattaliajz) el

Así se ve hoy, Simoneta con 23 años:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Natalia Juarez (@nattaliajz) el

Te puede interesar