¿Qué dijo Tommy Mottola sobre la sexy foto de Thalía en Instagram?

Tommy Mottola demuestra que está más enamorado que nunca de Thalía con un comentario en Instagram.

La cantante mexicana Thalía y Tommy Mottola son una de las parejas más sólidas de la farándula internacional. Los artistas tienen más de 18 años de casados y cada día demuestran que están más enamorados que nunca.

La última muestra de amor del productor hacia su esposa se dio a través de la red social Instagram. Thalía publicó una fotografía donde luce un sensual traje pegado al cuerpo y con muchos colores.

Thalía

“¡Busca el ritmo para vivir tu mejor vida hoy! ¡A gozar!”, fue la descripción que utilizó la cantante en la red social.

Al ver la instantánea, los seguidores de la recordada “María Mercedes” no dudaron en llenarla de elogios y buenos de comentarios, pero el que más llamó la atención ( a pesar de no escribir mucho) fue el de su esposo, Tommy Mottola.

El productor de Sony solo usó algunos emojis para comentar la última publicación de su pareja. Al parecer, los emoticones expresan lo que Mottola sintió al ver la sexy foto de su esposa.

Una carita de sorpresa fue el primer emoji que usó el productor, para después colocar una cara medio aturdida, luego una “X”, un círculo, una llama de fuego y finalizó con un corazón.

Thalía

Como sabemos, Thalía se casó con Tommy Mottola en el año 2000 y desde ese momento, su relación ha sido una de las sólidas y duraderas del medio. Fruto de su amor, tienen dos hermosos hijos: Sabrina y Matthew.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS