Emilia Drago se defiende de detractores tras criticar a heladero [VIDEO]

Emilia Drago respondió a detractores tras criticar a heladero que salió a trabajar en cuarentena.

Luego que fuera fuertemente criticada por haber criticado a heladero por trabajar en cuarentena, Emila Drago decidió responder a sus detractores a través de un video, el cual publicó en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, la actriz se mostró indignada antes esta situación. "Nadie respeta. La calle está llena de gente. Nadie se cuida", escribió, con una foto del heladero.

¿Qué respondió Emilia Drago tras críticas sobre el heladero?

“Estoy haciendo este video porque hace unos días hice un tweet que ha generado una ola de comentarios, todo tipo de comentarios y creo que es conveniente decir mi opinión”, indicó la actriz.

Emilia Drago aclaró que su crítica no iba de frente al heladero, sino a lo que representaba.

“Lo que dije fue en un plano general debido a la cantidad de contagios que siguen aumentando, nada tiene que ver con una persona específica en este caso el heladero, sino lo que su salida representa que es la posibilidad de aumentar los casos por no seguir las normas”, acotó Emilia Drago.

Asimismo, señaló que entiende la situación de muchos peruanos que salen a trabajar exponiéndose al virus.

Emilia Drago y sus disculpas por haber criticado a un heladero

“Entiendo profundamente la situación de muchos peruanos que tienen la necesidad de salir para ganarse el pan de cada día, nadie sabe como la estamos pasando en casa, yo no voy a decir a quién estoy ayudando. Yo respeto la opinión de todos ustedes, lamento muchísimo que lo hayan malinterpretado”, concluyó Emilia Drago.

Emilia Drago criticó a heladero que salió a trabajar en cuarentena

La criticas a Emilia Drago iniciaron cuando publicó un tuit juzgando a las personas que salen en cuarentena. A esta publicación adjuntó una imagen de un heladero. 

“¡Increíble! Un heladero pasando por la puerta de mi casa. Ya nada tiene sentido. Nadie respeta. La calle está llena de gente. Nadie cuida”, escribió actriz, generando la ola de críticas.

Te puede interesar