• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Princesa Charlotte es captada entregando donaciones a los más necesitados

En su cumpleaños número 5, la Princesa Charlotte posó para el lente de la cámara de su madre, Kate Middleton. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Princesa Charlotte es captada entregando donaciones a los más necesitados
    En su cumpleaños número 5, la Princesa Charlotte posó para el lente de la cámara de su madre, Kate Middleton.

    “El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir cuatro nuevas fotografías de la Princesa Charlotte antes de su quinto cumpleaños, mañana. Las imágenes fueron tomas por La Duquesa mientras la familia empacaba y entregaba alimentos para pensionados en aislamiento”, expresaron en la cuenta oficial de Instagram del Palacio.

    La esposa del príncipe William decidió tomar ella misma las fotografías a su pequeña hija en una sesión hecha la semana pasada.

    Charlotte fue captado en una de sus facetas más solidarias ante la cámara de su madre, quien se siente más que orgullosa de la hermosa niña que ya está creciendo.

    wapa.pe

    Las instantáneas fueron hechas en las jornadas que suelen hacer los integrantes de la familia del Palacio Británico durante la pandemia del coronavirus.

    wapa.pe

    Hace algunos días, Los Duques de Cambridge, Kate Middleton, el Príncipe William y sus hijos fueron hasta las zonas más vulnerables de Sandringham.

    Al ver a los integrantes del Palacio en las calles, los habitantes del lugar salieron tomando la distancia social y mostraron su agradecimiento a la familia por el tan lindo gesto. Kate fue la encargada de captar el acto solidario de la pequeña, quien estaba a puertas de cumplir los 5 añitos.

    wapa.pe

    ¡Feliz Cumpleaños Charlotte!

    SOBRE EL AUTOR:
    Princesa Charlotte es captada entregando donaciones a los más necesitados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY