• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Daniela Darcourt terminó su relación con Andrés Izquierdo? [VIDEO]

Daniela Darcourttomó una drástica decisión al ser consultada por el término de su romance. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Daniela Darcourt terminó su relación con Andrés Izquierdo? [VIDEO]
    Daniela Darcourttomó una drástica decisión al ser consultada por el término de su romance.

    Daniela Darcourt luego de haber expuesto a través de redes sociales su sólido romance con Andrés Izquierdo, sorprendió al tomar una drástica decisión.

    Los rumores de una posible separación de la cantante y su bailarín suenan con fuerza, por ello, Rodrigo González le consultó si era cierto la ruptura amorosa. 

    ¿Daniela Darcourt terminó su romance con su bailarín?

    La intérprete ha llamado la atención de sus usuarios, al dejar de seguir a su novio en Instagram, así como él ha reaccionado igual.

    Ante las dudas de sus seguidores por el fin de su relación, Rodrigo González utilizó su plataforma digital para cuestionar a la salsera si es cierto las especulaciones. 

    ¿Cuál fue la respuesta de Daniela Darcourt? Pues, ninguna, ha preferido mantenerse en silencio sin comentar detalles de lo ocurrido, dejando en visto al exconductor de 'Válgame dios'. 

    wapa.pe

    Además, lo que asombró a los fanáticos de la salsera fue verla celebrar su cumpleaños sin posar con su pareja, a diferencia como ocurrió hace unas semanas con la celebración de él durante cuarentena. 

    Daniela Darcourt en Instagram compartió emotiva canción tras rumores del término de su romance

    La artista luego de su cumpleaños compartió un emotivo vídeo dejando una descripción que también sufre y no siempre está bien.

    "Y estoy más que segura que al igual que yo, muchos por ahí sentimos todas estas cosas. Muchas veces pienso que los demás olvidan que también siento, que también necesito amor, que no siempre estoy bien y que no siempre soy tan fuerte como aparento". 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Daniela Darcourt terminó su relación con Andrés Izquierdo? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY