• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt festeja cumpleaños de su pareja durante la cuarentena

Daniela Darcourt conmovió a sus seguidores con románticas palabras hacia su pareja en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Darcourt festeja cumpleaños de su pareja durante la cuarentena
    Daniela Darcourt conmovió a sus seguidores con románticas palabras hacia su pareja en Instagram.

    Daniela Darcourt  no oculta su amor y muestra su lado más sensible en Instagram para demostrarle sus sentimientos a su pareja quien está de cumpleaños.

    La cantante aprovechó este día especial y publicó una emotiva fotografía al lado de Andrés Izquierdo, mientras están juntos acatando la cuarentena. 

    ¿Cómo festejó Daniela Darcourt el cumpleaños de su pareja?

    La intérprete a pesar de haber cancelado algunas presentaciones por la pandemia mundial del coronavirus, se encuentra disfrutando de la compañía de su novio.

    Ante ello le expuso una tierna dedicatoria. “Aquí, celebrando juntos como hace un año atrás. Que todos tus sueños y deseos se cumplan hoy y siempre, que todas esas cosas que la vida te tiene preparadas te hagan intensa e inmensamente feliz". 

    "Nada más bonito que verte crecer todos los días... Te quiero hasta Andrómeda y un poquito más. Feliz cumpleaños, pedacito”, indicó la salsera.

    wapa.pe

    Daniela Darcourt en Instagram

    La joven también ha contado en sus redes sociales que no pudo cumplir uno de sus sueños de niña, viajar al exterior en compañía de su mamá.

    “Ma, ¿recuerdas que cuando era niña te decía que algún día cuando sea grande daríamos la vuelta al mundo? Pues aquí vamos… Nuestro primer viaje internacional juntas, ma”.

    Daniela Darcourt presentó así a su novio en televisión

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Darcourt festeja cumpleaños de su pareja durante la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY