• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantantes peruanos que no podrás creer cuánto han cambiado desde niños

Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt, Leslie Shaw, entre otros artistas nacionales deslumbraban con su nobleza sin pensar que se convertirían en una gran estrella de su país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantantes peruanos que no podrás creer cuánto han cambiado desde niños
    Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt, Leslie Shaw, entre otros artistas nacionales deslumbraban con su nobleza sin pensar que se convertirían en una gran estrella de su país.

    Talento peruano. Durante los últimos años hemos sido testigo que nuestros cantantes peruanos están conquistando con su talento en el extranjero y dejando en alto el nombre de Perú.

    Por ello, en nuestra fotogalería quisimos recordar a Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt, Leslie Shaw, Gian Marco, entre otros cantantes, cómo lucían durante su niñez y su radical transformación siendo ahora reconocidos artistas. 

    Muchos de nuestros intérpretes que están destacando a nivel internacional con su voz, tuvieron una infancia sin muchos recursos económicos donde sus padres los alentaron a seguir por sus sueños.

    Por ello, el apoyo de su familia fue importante para seguir preparándose y convertirse en grandes exponentes, que desean representarnos en cada eventos o gala importante donde se codean con artistas famosos de talla internacional como Daddy Yankee, J Balvin o Thalía. 

    Es así que en la actualidad, su agradecimiento es infinito a sus seres queridos que siempre estuvieron pendientes en su proceso de crecimiento artístico. 

    Yahaira Plasencia y Daniel Darcourt cantando juntas

    Vídeo - Gian Marco ganando el Grammy Latino en 2012

    SOBRE EL AUTOR:
    Cantantes peruanos que no podrás creer cuánto han cambiado desde niños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY